CONFIRMADO - Además de las manifestaciones sobrenaturales cuyos textos y las notables documentaciones fotográficas terminamos de presentar, ocurrieron otras manifestaciones importantes:

Fenómenos con el sol que hacen recordar aquellos que se pasaron en Fátima.

Una fragancia agradable de rosas siempre se percibe cuando Julia sostiene un Rosario;

En algunas ocasiones, también invade la Capilla un delicioso olor de rosas, quedándose el local completamente lleno de perfume;

Ha sido observado una eficiente intercesión de cura en la Vidente. Personas con serios problemas de salud buscan su ayuda. Ella ora e invoca la intercesión maternal y poderosa de NUESTRA SEÑORA junto de DIOS, y en muchos casos las solicitaciones son aceptas por El CREADOR y se han verificado extraordinarias curas de varias personas, testificando de esta manera la presencia de verdaderos milagros hechos por el SEÑOR.

También, han se pasado curas excepcionales a través del agua de la Fuente de la Capilla. Personas con enfermedades problemáticas que bebieron de aquella agua, tuvieron una perfecta cura.

MENSAJES - Nuestra MADRE SANTÍSIMA dejó muchas palabras y recomendaciones a nosotros, que en verdad son cuidados de una MADRE afectuosa que quiere el bienestar de SUS niños. Por esta razón, ELLA ruega maternalmente, que a pesar de la modernidad, de los cambios y de las transformaciones de los hábitos de la humanidad, quiere que todos hagan la práctica del Sacramento de la Conciliación con frecuencia, buscando una Iglesia y confesando sus transgreciones, en orden a poder recibir con dignidad al SEÑOR en la Sagrada Comunión, Sacramento del Amor de DIOS. Porque solo así, podrá establecer una amistad firme con el SEÑOR, impeliendo los pasos de su vida concretamente en dirección del CREADOR. NUESTRA MADRE refuerza la necesidad de la conversión del corazón y con este objetivo ELLA también hace otras solicitaciones:

Hacer oraciones y suplicas a DIOS afín de superar las discordancias e incomprensiones del cotidiano en la familia, y organizar su lar con la intención de mantener todos los membros unidos.

Detener con la matanza de inocentes e impedir que ocurran los terribles Abortos.

Las personas deben orar frecuentemente, por sus necesidades, por las necesidades e intenciones del Papa y por la paz en el mundo.

También debe orar por los sacerdotes dándoles el respeto y la amistad.

Vivir una vida consagrada a DIOS, siempre poniendo el SEÑOR en primer lugar, quedándose unido a ÉL en el trabajo, en la familia y en las diversiones.

Orar por la conversión de los pecadores y participar con ELLA, a través de los sufrimientos de todos los días, de la remisión completa de los pecados de la humanidad.

Divulgar las Mensajes de la VIRGEN MARÍA en el mundo entero.

Orar, orar, orar. Orar siempre y con el corazón.

LOS HECHOS ESTÁN EN EL DOMINIO PÚBLICO - Los hechos sobrenaturales que tiene ocurrido en Naju ya son conocidos en todas las partes del mundo, en los países del Este y del Occidente, a través de películas, vídeos, fotos y libros. Fueron dados testimonios a través de millones y millones de personas de diferentes edades y profesiones, porque los fenómenos siempre causaron admiración, por tratarse de eventos singulares de origen Divina que fascinan y perturban hasta las fibras más profundas del corazón, por su claridad e incontrovertible verdad. Sobre todo, porque autentica una demostración extrema del Amor del SANTO PADRE CREADOR en beneficio de SUS niños, de todas las razas, dispersos por regiones más remotas de esta Tierra maravillosa, como si fuese un grito impresionante y sonoro de Amor que salió del CORAZÓN DIVINO y se dirije a los oidos de nuestro corazón, invitándonos al amor fraterno, a vivir como verdaderos hermanos, con el cultivo de la justicia, de la caridad y de la fidelidad a DIOS. EL SEÑOR quiere que cada persona encuentre el camino de la conversión y viva contento y alcance la felicidad, a fin de que siendo en la verdad SU semilla, nosotros seamos todos de hecho la SU Imagen y la SU semejanza.

¿LE GUSTARÍA VIAJAR A NAJU? - Sin duda, Naju está muy lejos de nosotros... Sin embargo, si quiere viajar para conocer , visitar y orar en la Capilla de NUESTRA SEÑORA, pulse en la figura abajo, donde encontrará preciosas informaciones.

Viaje a Naju

HOMENAJE- Este Sitio fue elaborado por el APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES, con el propósito de ayudar en la divulgación de esta extraordinaria intervención Divina y facilitar a los corazones de buena voluntad conocer la grandeza de las manifestaciones y obtener beneficios con los frutos que el SEÑOR y nuestra MADRE SANTÍSIMA colocan a nuestra disposición.

http://www.apostoladosagradoscoracoes.com/

 

AGRADECIMIENTO - gracias por su visita al Sitio. Use el E-mail a comunicarse con nosotros:

 E-mail= apostoladosagradoscoracoes@hotmail.com

 

"OTROS LINKS DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES":

SANTA MARIA, MADRE DE DIOS Y NUESTRA MADRE - Sintetiza la Vida de Nuestra Señora, realzando pasajes evangélicas más importantes y dando prominencia a sus virtudes y calidades preciosas que cautivan todos los corazones: la infancia, juventud, cuando surgió José, el anúncio del Ángel, en las montañas del Hebron, la duda de José, el Matrimonio de José y Maria, Nacimiento de Jesús, la vida en Nazaret, la Asunción de Nuestra Señora al Cielo.

http://apostoladosagradoscoracoes.angelfire.com/index10.html

 

UNA PALABRA EN SU VIDA - Presenta una enseñanza Divina admirable, porque es una orientación perfecta y garantida, a todas las personas que quieren encontrar la verdadera felicidad. Esta enseñanza servió también como inspiración a la fundación del Apostolado de los Sagrados Corazones de Jesús y Maria, que hoy tiene raices en casi todos los países.

http://apostoladosagradoscoracoes.angelfire.com/index11.html

 

Prójima Página

Página Anterior

Regresa al Índice