La intervención Divina se pasa diariamente en todas las partes del mundo. Algunas son grandiosas e impresionan a las muchedumbres, revelando la bondad infinita del CREADOR por toda la humanidad. Sin embargo la mayoría de las manifestaciones sobrenaturales es individual y se pasa en el cotidiano de cada persona, atestando de una manera admirable la presencia de DÍOS en el medio de la humanidad que ÉL Mismo creó y que beneficia, que protege, estimula, da inspiración, que infunde coraje, no dejando huérfano ninguno de sus niños que buscan su generosa y tan estimada ayuda.

Delante de los hechos que nosotros hemos presentado se hace necesaria una cuidadosa reflexión. La vida de las personas es muy corta y por eso, ninguna persona debe quedar indiferente a los hechos que se pasan y que nos revela de manera dramática las dimensiones infinitas de la eternidad. El DIOS es PADRE y nosotros somos sus estimados niños nacidos de la inmensidad del Amor Divino. Cada criatura deberá ejecutar la misión de su existencia con interese y dedicación, afín de que DIOS vea mérito en su vida. Y entonces, después de su muerte, volver presuroso y confinante a los brazos cariñosos y queridos del PADRE ETERNO. De este modo, el amor, la fidelidad, la atención y el afecto que nosotros podemos demostrar en nuestra vida, será el reflejo de la grandeza y de la intensidad de la amistad que devotamos a DÍOS. Cuánto más grande y más afectuoso fue el parámetro de esa amistad, tanto más nosotros sentiremos la frecuencia y la perseverancia sorprendente de la presencia adorable del CREADOR en nuestra vida.

 

=INVITACIÓN =

Acepte nuestra invitación y visite el PORTAL DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES, pulsando aquí o en la direccion abajo. En él encontrará variados Sitios sobre el CREADOR, el ESPÍRITU SANTO, Obra, Muerte e Resurrección de JESÚS DE NAZARÉ, Vida de NUESTRA SEÑORA, los SAGRADOS ÁNGELES y Sitios sobre la Vida y Obra de diversos SANTOS, hechos con mucho amor y dedicación, y sobre todo, basados en la Sagrada Escritura, con la intención más grande de sólo transmitir la Verdad.

 

http://www.apostoladosagradoscoracoes.com/

 

 

E-MAIL

Para comunicarse con nosotros, por favor, pulse en la ilustración abajo:

 

 

 

 

     

Página Anterior

Retorna al Índice