Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

- En los últimos momentos de vida del SALVADOR, a los pies de la Cruz, con las Santas Mujeres y el Apóstol Juan, NUESTRA SEÑORA recibió la conclusión del testamento de Su Divino HIJO. El SEÑOR nos dio SU MADRE, para ser también la MADRE de cada uno de nosotros. Sin duda, fué el más estimado y valioso presente para la humanidad de todas las generaciones, el mejor de todos, porque nuestra SAGRADA MADRE siempre fue a perfecta y muy especial MADRE DE JESÚS.

En la sucesión de los años, la VIRGEN MARIA nunca faltó o descuidó de lo deseo hecho por su HIJO, en el opuesto, siempre con muchos cuidados y celos, se reveló una MADRE excepcional y admirable, desde el tiempo de las primeras Comunidades Cristianas, cuando participó y acompañó las principales reuniones de los Discípulos. Aunque no era jefe de los Apóstoles, su presencia les recordaban JESÚS y ELLA se impuso a sí mismo, por su personalidad, sabiduría y carácter inequívocos. En varias oportunidades, ELLA era procurada por ellos, con lo objectivo de mejor orientarlos en sus decisiones. Los Discípulos tomaban concejos y sugestiones con MARIA, porque de hecho, su palabra trajia una incandescente luz a todos los problemas que de empiezo, parecían imposibles de ellos serem resueltos. Sentían por las palabras de ELLA, qué el ESPÍRITU DEL SEÑOR hablava por sus labios...

Cada uno y todas las personas que le buscaban , recibian una atención especial, los más cuidadosos desvelos, guiándoles y ofreciéndoles las mejores opciones de vivir, propiciándoles sugestiones del camino mas seguro, de la directriz más correcta para encontrar la perfección espiritual, el pulimento moral y para finalmente pudieren adelantar seguiendo en la dirección del CREADOR.

También en MARÍA estaba toda la historia de JESÚS!...

Muchas veces vinieron las caravanas de peregrinos para estar con ELLA y poder ellos conoceren de viva voz esos recuerdos deliciosos de su Divino y tan estimado HIJO!...

Y muchas y muchas veces también, los Discípulos se sentaban a su lado y ellos pedian para decirles los pasajes de la Vida de NUESTRO SEÑOR, y ELLA describia muchos acontecimientos, sus hábitos más íntimos, así como los detalles de su manera personal de ver y analizar los hechos y las cosas de la vida!...

Eran lecciones de ternura, de una fidelidad permanente y un inmenso y ilimitado amor.

Siempre que las hubiera terminado, ELLA dejaba escapar de sus lindos ojos una expresión nostálgica. Una lágrima furtiva resbalava suavemente por el contorno de su rostro repleto de emoción y dejaba caer en la tierra.

Es tradición cristiana que a los 72 años de edad, MARÍA se despidió de su vida terrestre. En el sentido teológico la muerte es una consecuencia del pecado. Y, siendo MARÍA totalmente santa y exenta de cualquier mancha de pecado por menor que fuera, evidentemente no debía estar sujeta a padecer la “muerte corporal”, como toda la humanidad, pues todas las generaciones son alcanzadas por el veneno del pecado, que nunca logró alcanzar la VIRGEN. Sin embargo, DIOS CREADOR queriendo que MARIA "fuese bien semejante a JESÚS", su HIJO, le convenía que muriese a MADRE como había muerto también el HIJO. Quiso el SEÑOR DIOS CREADOR dar a los "justos, un ejemplo de la muerte preciosa que les está reservada", y por eso, determinó que la VIRGEN SANTÍSIMA también muriera, pero de muerte suave y feliz. Y así sucedió en su pequeña casa en Jerusalén, donde fué "visitada" por los Apóstoles, presentes en aquel bendito día de SU fallecimiento y después, volvió a la vida con la llegada de JESÚS, siendo transportada a los Cielos, en Cuerpo y Alma, por SU querido HIJO, acompañado por un sonoro y alegre cortejo de Ángeles. (Dogma de Fe).

Desde el siglo V, la Iglesia conmemora la Asunción de NUESTRA SEÑORA a los Cielos en el 15 de agosto.

Y después, en el Cielo, todo su amor, lo suyo afecto profundo y sin límites para el ETERNO PADRE y para las cosas Divinas, se extendieron a la humanidad entera. Junto de DIOS, como auxiliar preciosa y eficaz, ELLA continúa de una manera admirable su trabajo maternal en beneficio de todos aquéllos que buscan su ineffable y tan estimada protección, asumiendo de verdad, con decisión y de manera cariñosa el lugar de MADRE de la humanidad.

De larga fecha, ELLA viene y aparece a los videntes en manifestaciones sobrenaturales notables, trayendo mensajes, enseñando y ha permitido a todos sus hijos conocer al SEÑOR y el último Deseo Divino, para que todos búsquen la conversión del corazon, guiandose por el camiño del derecho, de la justicia y del amor fraterno, con objetivo de proceder de acuerdo con la Vontad del CREADOR. En cada lugar ELLA aparece de una manera diferente, tanto en la ropa cómo en la expresión de su rostro, recibiendo en la Aparición un nombre que traduce un deseo de ELLA o identifica el lugar de la ocurrencia.

Es asi que nuestra SANTÍSIMA MADRE, aunque sea una sola, es conocida por varios nombres: NUESTRA SEÑORA DEL CARMO, NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, NUESTRA SEÑORA APARECIDA, NUESTRA SEÑORA DAS MERCES, NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA, NUESTRA SEÑORA ROSA MÍSTICA, NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, NUESTRA SEÑORA DE MEDJUGORJE, NUESTRA SEÑORA DE AKITA, NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA, CORAZÓN INMACULADO DE MARIA, NUESTRA SEÑORA DE NAJU y muchos otros.

Es por eso que al mirarmos una imagen de la VIRGEN MARIA, nosotros sentímos un estímulo indescriptible en el corazón, un flujo fuerte que dá disposición y fortifica espiritualmente, confortando el alma. Es la fragancia de su inmenso y grandioso amor que desbordando de la eternidad, inunda sus imágenes de una ternura sin par.

 

 

Si usted apreció este Sitio lo recomiende a sus amistades, para que el cariño atencioso de nuestra MADRE SANTÍSIMA, asi como la bondad del CREADOR, sean más conocidas por sus hijos. DIOS bendiga usted.

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES

http://www.apostoladosagradoscoracoes.com/

 

Prójima Página

Página Anterior

Regresa al Índice