ACTUALIDAD - ¡En varios lugares del mundo, imágenes de NUESTRA SEÑORA lloran!...¿Pero, por qué derraman lágrimas las imágenes de nuestra MADRE BENDITA?

Sólo para recordar, en Akita, Japón, además de los mensajes y enseñanzas que la VIRGEN MARIA transmitió a la Religiosa Agnes en beneficio de nosotros, la pequeña imagen vertió copiosamente lágrimas de sangre; en la misma ocasión la imagen de NUESTRA SEÑORA ROSA MÍSTICA en Italia, lloró en varias oportunidades; y ahora en la Corea del Sur, la imagen de la VIRGEN MADRE SANTÍSIMA, también llora muchas y espesas lágrimas... Y en esta oportunidad, afín de que nadie ponga la duda y no hagan pensamientos malévolos, durante más de 700 días la imagen derramó lágrimas y también lágrimas de sangre, en la presencia de las autoridades eclesiásticas, de hombres, mujeres, niños y especialistas de todo las partes del mundo, que inclusive recogieron y examinaron la sangre y verificaron tratarse de sangre humano. Del 30 de junio de 1985 a diciembre de 1992, el mundo tuvo bastante tiempo a verificar que aquellas lágrimas eran verdaderas, que traducían un sentimiento de tristeza, debido a la conducta indigna de muchos de SUS niños.

¿Pero, por qué entonces nuestra MADRE SANTÍSIMA llora y por qué derrama lágrimas de sangre?

Fray Raymond Spies, el director espiritual de Julia, con la imagen vertiendo lágrimas de sangre.

SIGNIFICADO DE LAS LÁGRIMAS - La humanidad no es en verdad esa preciosidad idealizada por el CREADOR. Las debilidades dominan el corazón de las personas y hacen con que en muchas oportunidades ellas hagan el mal que no quieren practicar.

Sin embargo, no es absolutamente lícito aceptar una situación por más difícil que sea, sin reaccionar. No se puede dejar que las cosas ocurran, sin respeto a la buena moral de la familia y de la religión, sin que sea hecho una resistencia resuelta y corajosa. No se puede permitir que los hechos ocurran por acomodación y conveniencia, buscando consolidar posiciones que son efímeras, que no traen cualquier paz interior y cualquier ganancia para el espíritu.

Nosotros sabemos, que no es tarea fácil a crear una fuerza contraria a combatir el mal cuando él crece y de manera avasalladora incide sobre las almas, devastando y neutralizando el carácter y la fe de las personas, porque siendo una potencia invisible, el mal a ser combatido eficazmente no sólo pide persistencia y perseverancia de las personas, pero sobre todo, exige la ayuda Divina. Y a conseguirla, es necesario que tengan coraje y disposición a cultivar la amizad del SEÑOR y en los momentos difíciles postrar humildemente de rodillas y invocar la ayuda indispensable de DIOS que en todas las ocasiones nunca queda sin escuchar nuestras solicitaciones. Esto porque sin ella, las personas no tienen medios de vencer a las fuerzas del mal.

En junio de 1987 la VIRGEN MARIA explicó delicadamente a Julia, las razones de SUS lágrimas: "Mi estimada hija, mis lágrimas son por el constante fracaso de la humanidad en no conseguir amar a DIOS como ÉL merece y amar mutuamente las personas como ÉL Mismo nos enseñó; también debido al terrible aborto que mata una cantidad innumerable de bebés diariamente, asesinando inocentes en el útero de sus madres, por cobardía, maldad y placer satánico, y aún, debido a las muchas almas que se niegan a arrepentirse de sus pecados, no buscando un medio para la conversión y por eso, con el riesgo de la propia condenación eterna."

Debemos tener presente, que en verdad, NUESTRA SEÑORA es nuestra MADRE, que intercede cerca de DIOS en nuestro beneficio, y siempre alcanza las gracias que necesitamos a nuestra existencia.

De esa manera, si queremos aliviar un poco la intensidad del egoísmo personal y mirar en ELLA con la decisión de consolar SU INMACULADO CORAZÓN debido a los muchos pecados de la humanidad, reconociendo los beneficios innumerables que maternalmente ELLA consigue a nosotros sus hijos, con certeza cada persona ha de conseguir secar un poco de las preciosas lágrimas que salen de SU CORAZÓN SAGRADO y lleno de afecto.

FOTOGRAFÍAS VIVAS - Por esa razón, como memoria inolvidable de nuestra MADRE SANTÍSIMA, presentamos algunas fotos impresionantes de las lágrimas de NUESTRA SEÑORA, a ser grabadas en el interior del espíritu de sus hijos.

¿No es razonable asumir una decisión y secar las lágrimas de NUESTRA MADRE?

 

ACEITE PERFUMADO - Después que la imagen cesó de verter lágrimas, de su pequeñito cuerpo, principalmente de la cabeza, sin que existiera cualquier agujero, salió un precioso aceite fragante que impregnó la Capilla entera de Naju con un olor agradable y suave de rosas. Este fenómeno ocurrió hasta octubre de 1994. Entonces cuando cesó, en los años siguientes incluso a mediados de 1998, las personas que acompañaron Júlia en la oración del Rosario, testificaran que también era común sentir el mismo olor de rosas impregnar completamente el salón.

LAS RAZONES DE NUESTRA MADRE - Con esta intervención sensacional y digna del respeto más grande y la veneración de sus niños, la VIRGEN BENDITA quiere despertar la humanidad del entumecimiento de la indiferencia, del escepticismo, del marchitamiento espiritual y de la falta de sensibilidad con las cosas del espíritu, estimulando las personas a practicar la enseñanza del Evangelio y hacer revivir la tradicional fe cristiana. ELLA quiere que nosotros empecemos a vivir una vida de oración, en humildad, con dedicado amor a DIOS y al prójimo, afín de que podamos participar en una nueva edad de armonía y de paz en el Reino de CRISTO.

Prójima Página

Página Anterior

Regresa al Índice